domingo, 6 de noviembre de 2016

CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE EL AHORRO ENERGÉTICO


GRUPO 1: Vamos a dar a conocer cómo ahorrar energía mediante el uso de REFLECTORES TÉRMICOS CASEROS para los radiadores y PERLIZADORES para los grifos. También enseñaremos a la gente cómo PURGAR LOS RADIADORES y para qué sirve.



GRUPO 2: vamos a realizar una campaña en la cual informaremos a nuestros vecinos sobre el origen de la energía que utilizamos y consejos para ser más eficientes energéticamente. También explicaremos las ventajas de usar bombillas leds y electrodomésticos AA o AB.



GRUPO 3: vamos a presentar un producto nuevo que se llama PLACA MULTIUSOS y lo vamos a exponer a todos nuestros vecinos. También vamos a explicar la ventaja del uso de Pellets.


GRUPO 4: informaremos a nuestros vecinos sobre páginas web que le ayuden a ahorrar energía y daremos consejos sobre el uso de perlizadores. También explicaremos cómo deshollinar la chimenea.



GRUPO 5: concienciaremos a nuestros vecinos para que sepan aislar térmicamente sus casas (reflectores, paneles aislantes, burletes...). También explicaremos cómo deshollinar la chimenea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario