domingo, 4 de junio de 2017

PROYECTO: EL MISTERIO DEL TIEMPO

Comenzamos el último proyecto del año. En esta ocasión nos ayudará a conocer la historia contemporánea de España, la cual va desde la Guerra de la Independencia (s.XIX) hasta nuestros días.

La estudiaremos a través de algunos de sus personajes más importantes o influyentes y es que todos han sido atacados por el mal del olvido y recuerdan muy pocos detalles de sus vidas.

Vuestra misión será descubrir qué hicieron y en qué época vivieron, para a través de vuestros descubrimientos, reconstruir la historia de nuestro país.

Os dejo un vídeo de presentación de nuestra aventura.



Como hemos venido haciendo el resto del curso, trabajaremos por medio de grupos cooperativos a los cuales serán asignados una serie de personajes. A partir de ahí comienza vuestra misión.

En la siguiente infografía interactiva podéis consultar los retos que tendréis que ir superando hasta cumplir la misión completamente, así como las rúbricas que se usarán para evaluar dichas misiones. 



Por último, en los siguientes enlaces puedes consultar los personajes a los que vamos a ayudar a recuperar su memoria y así reconstruir la historia contemporánea de España. 

ÉPOCA 1:  #100tíficos
ÉPOCA 2:  #100pre@
ÉPOCA 3:  Polinesios
ÉPOCA 4: Velociraptors
ÉPOCA 5:  Titanes




No hay comentarios:

Publicar un comentario